9 de mayo de 2012

Puntilla a ganchillo



15 comentarios:

  1. Que mañosa eres Vivi, te pasa como a mi madre, que las manualidades son lo suyo.
    te dejo la dirección de su blog por si te interesa pasarte.
    blogdeunamanchega.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado perfecto , me encantan esos trabajos, aunque normalmente me los hace mi madre, que le pasa lo que a tí tiene unas manos que hacen lo que ven. Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, yo de ganchillo sé poco, mi madre si que era una artista con el ganchillo, no sabes lo que me pesa no haber aprendido.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Que envidia (de la sana) me dais las que sabeis hacer ganchillo!!! Te ha quedado preciosa

    ResponderEliminar
  5. Que puntilla a ganchillo...Que preciosa madre míaaaaaa!!!! besos amiga vales mucho.

    ResponderEliminar
  6. MI MADRE ME ENSEÑO Y ES UN ARTE.BESOS

    ResponderEliminar
  7. Que lindo el ganchillo, cuando chica aprendí a hacerlo, me encantaría retomarlo. Me inspiraste.
    Gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  8. Que bien te ha quedado yo que soy una torpe con stas cosas.
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Pásate por mi blog cuando quieras y recoge un premio el que más te guste, te dejo el enlace para que lo recojas cuando quieras.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2011/05/premios.html

    ResponderEliminar
  10. Que belo bico d crochet. Parabéns e beijos em teu coração.

    ResponderEliminar
  11. Que cosas más bonitas que haces, esta puntilla es divina!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla !! Me encantan esas puntillas !!

    Un saludo !!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Lo primero es que yo soy muy torpe con las manualidades, no tengo nada de paciencia.. pero cuando he visto estas puntillas me he acordado cuando todavía podía manejar las manos (es joven, 66 años, pero sufre una esclerosis multiple y no camina ni maneja las manos) y se pasaba el día haciendonos puntillas para las toallas, para los manteles o haciendo chaquetas y gorros preciosos para mi bebé. ¡¡Añoro esos tiempos y me encanta mirar tu blog!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas Gracias por pasar por mi casa y quedarte, he visto unas tartas riquísimas, y este blog es mas de manualidades, me quedo por aqui
    Saludos.

    ResponderEliminar