3 de mayo de 2012

Bandeja azul



La bandeja esta pintada con la técnica de estencil o estarcido que consiste en pintar empleando una plantilla, en la cual esta recortada la silueta de la figura que deseamos transferir.
La pintura se puede aplicar con pincel o esponja en este caso es con pincel plano, cargando el pincel y securriendolo ligeramente antes de empezar el dibujo, y con pequeños golpecitos vamos pintando, hay que tener cuidado que la pintura no gotee debajo de la plantilla, por eso es importante no cargar mucho el pincel. Se retira con cuidado la plantilla y ya esta listo el dibujo

16 comentarios:

  1. Un trabajo precioso, has elegido muy bien los tonos, ha quedado muy elegante. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita Viví!!!!!
    Un trabajo genial y muy decorativo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que precioso te quedó...que manos tienes cielo.

    ResponderEliminar
  4. Qué artista estás hecha. Te quedó preciosa. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bonita y a mi parecer esta decorada en su justa medida, te ha quedado genial, felicidades y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Vivi te ha quedado preciosa, es una manualidad super bonita.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  7. Vivi me encanta esta bandeja, especialmente los colores, son muy hermosos,
    te felicito,
    disfruta de este finde

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonita, tengo varias de madera que quedan muy sosas y creo que me voy a animar visto el resultado. Un abrazo y buen fin de semana, Clara.

    ResponderEliminar
  9. Hola:Tengo una bandeja de ese estilo y no estaría mal quela pintara.Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa la bandeja, me encantan los colores que has elegido!!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa, qué artista ;)

    Yo también me quedo por aquí :))))!

    Saludos,

    Masicosi

    ResponderEliminar
  12. Que manos tienes....como diría mi madre.

    Te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Te quedo preciosa Vivi, me encanta en color azul!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola¡ te ha quedado preciosa la bandeja, no conocía esa técnica. Haces cosas preciosas, enhorabuena.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar