11 de abril de 2012

Inicial





11 comentarios:

  1. Qué bonita la inicial! Yo también tengo hechas la de mi marido y la mia sobre la mesilla de noche y queda muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Viví , no sé como has llegado hasta mi humilde blog , pero te doy las GRACIAS porque así he podido conocer tú estupendo blog !
    Lo he estado viendo y segun iba bajando iba descubriendo cosas más bonitas ...que manos tienes...!
    Las flores ... malvas , son preciosas ,me imagino que son las que salen contigo en la foto .
    Me quedo de seguidora , como nó ! para seguir tu blog y ahora , me voy al de cocina !
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, tienes cosas preciosa, te felicito que manos!!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Vivi, esse monograma é estupendo. Lindo. Beijos em teu coração.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Que cosas tan lindas.... Ya soy seguidora de tus dos blog.
      Gracias por visitar el mio.
      Un abrazo muy cariñoso. Manoli

      Eliminar
  6. Hola amiga, haces unas cosas muy chulas, los cuadros de punto de cruz son preciosos.
    Vivi traete el premio es para blogs de menos de 200 seguidores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la inicial!!! Yo también hice hace tiempo jaja,la mia y la de mi marido, con unos angelitos, algun dia lo subire a mi blog!!!
    Las fotos de la entrada anterior son una alegria para la vista!!!!
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Precioso el detalle de la mimosa. Un bso

    ResponderEliminar
  9. Hola! Por estas cosas tan hermosas que haces te he dejado en mi blog un regalo "cariñito" si quieres puedes pasar a recogerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. QUE COSAS TAN BONITAS HACES VIVI!!!
    BESITOS GUAPI:)

    ResponderEliminar