8 de abril de 2012

Bodegón


13 comentarios:

  1. muy bonito, felicidades!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que coissa mais linda!!! parabéns e beijos em teu coração.

    ResponderEliminar
  3. Mira que me gustaba a mi hacer cosicas de estas y le tenia la casa a mi madre llena, jejeje.. tengo que volver a retomar la afición!! Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito! Los bodegones me encantan, aunque en realidad todo lo que sea petit point, punto de cruz... Gracias por tu visita te espero siempre que quieras en El costurero de Chary. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad Viví!!! A mi me encanta el punto de cruz y tengo varios cuadros hechos pero no tan laboriosos como los tuyos!!!
    Felicidades por tan estupendo trabajo.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Un cuadro precioso, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Tudo aqui é encantador...suas postagens parecem ter aromas.
    Lindo trabalho, digno de muitos comentários/elogios.
    Parabéns!!!
    Abençoadas mãos.

    ResponderEliminar
  8. Olá Vivi! Trabalho perfeito! ótima quarta feira, bjs.

    ResponderEliminar
  9. Precioso este bodegón parece una pintura, se ve perfecto...Besos cielo.Desde Toledo ( España).

    ResponderEliminar
  10. hOLA !!!! QUE DULCURA TODO LO QUE HACES.ME QUEDARE POR AQUI.
    BESOTES

    ResponderEliminar