20 de enero de 2015

Colorear Azúcar

Colorear azúcar para adornar nuestros pasteles es muy fácil y lo podemos hacer en casa de manera sencilla y con pocos utensilios.


Necesitaremos:
colorante
azúcar 
bolsas o tarros con cierre hermético

Con colorante en gel: en un recipiente ponemos un poquito de agua y disolvemos el colorante, en una bolsa de plástico o tarro de cristal con cierre hermético ponemos el azúcar con el colorante, cerramos la bolsa o el tarro de cristal y agitamos hasta que se distribuya el color por todo el azúcar. 

Con colorante en polvo:  aún es más fácil introducimos en la bolsa o tarro de cristal con cierre hermético el azúcar con el colorante y agitamos hasta que todo el azúcar adquiera el color deseado.

Dejamos secar el azúcar y ya esta listo para usar. 
Si no vamos a usar el azúcar enseguida lo guardaremos en tarros de cristal con cierre hermético. 



10 comentarios:

  1. Una recera sencillisima, que alegrará y dará un toque de color a nuestras tartas.
    Un beso de maricacharros.

    ResponderEliminar
  2. Esto lo tengo que probar que chulada!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Esto lo tengo que probar que chulada!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta colorear el azucar tengo montones de tarros de distintos colores.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho. Me quedo como seguidora!!!! un beso http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Una muy buena idea y ademas muy fácil de hacer, con lo que
    nuestras decoraciones serán mucho mas divertidas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una muy buena idea y ademas muy fácil de hacer, con lo que
    nuestras decoraciones serán mucho mas divertidas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Genial!!! me quedo con tu tutorial a ver si me sale :)

    ResponderEliminar
  9. Qué guay y fácil es!! Es una idea genial para decorar cualquier tipo de postre :) 1 besazo enorme y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  10. Yo solía hacerlo con sal!! me encanta como sale y queda súper bonito y decorativo, es genial!!

    ResponderEliminar