1 de febrero de 2013

Jaula de madera



9 comentarios:

  1. Que jaula más preciosa y que paisaje, es una maravilla!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que bonito Viví!!
    El calderu que pintaste también. Tienes muchas cosinas guapas.
    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de jaula!!! y que jardín madre mia!!! me gusta mucho.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Vivi que bonita !! Hija menudo palacio le has echo a tus pajaritos !! estarán encantados de verdad que si !! un besete
    Mila

    ResponderEliminar
  5. Viví me e pasado por el blog y también me e quedado pues también compartimos manualidades y restauración .me gusta un monton todo lo que realizas .Te paso mi otro blog que es muy bebe aun pues hace muy poquito .Recibe un fuerte Arazo!!!

    http.//elrincondecarmenysusmanualidades.blogspot.con

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!! como jaula y como decoración, a mi me quedaría genial en el estudio ;)

    ResponderEliminar
  7. Além de linda a "gaiola" ainda é super criativa e inovadora!!! Beijijnhos querida...

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de jaulas; y a esta tuya le has dado mucha personalidad :)))

    ResponderEliminar
  9. Hola Viví, ha sido un gusto pasar por tu blog es precioso, gracias por tu visita, te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar